Cognex

Lectores de Codigos 1D y 2D
Sensores de Vision
Sistemas de Vision 2D y 3D
Perfiladores Laser

Funciones del In-Sight 7000

El In-Sight serie 7000 es un sistema de visión poderoso y completo que realiza inspecciones rápidas y precisas de una amplia variedad de piezas a lo largo de todas las industrias. Su pequeño tamaño hace que sea fácil instalarlo en líneas de producción con poco espacio y su diseño modular único es personalizable en el campo para los requisitos de su aplicación. Junto con las opciones de iluminación con alimentación/control interno y externo, el In-Sight serie 7000 también tiene un anillo luminoso indicador LED de prueba/fallo muy visible alrededor del cuerpo de la cámara, lo que facilita la visualización del estado de la inspección sin importar dónde está instalado el sistema.

In-Sight 8000

Esta familia de sistemas de visión independientes y ultracompactos ofrece el rendimiento de la herramienta de visión líder en la industria, una cámara tradicional de visión GigE. Con un tamaño solo de 35 mm x 32 mm x 76 mm, todos los modelos de la serie In-Sight 8000 cuentan con alimentación a través de Ethernet (POE) y proporcionan la mejor opción de sistema de visión independiente para integrarse en espacios pequeños.

Como el sistema de visión independiente más pequeño del mundo, la serie In-Sight 8000 ofrece una línea de sistemas de visión monocromática y en color en resoluciones de 0.3MP a 5MP. Compatible con comunicaciones de alta velocidad Gigabit Ethernet, estos sistemas de visión ofrecen capturas muy rápidas y dos niveles de rendimiento para satisfacer una amplia variedad de demandas de visión artificial.

Características del In-Sight 9000

El In-Sight 9000 es una línea de sistemas de visión robustos y autónomos de resolución ultra alta. Con su capacidad para adquirir y procesar imágenes detalladas de forma excepcional, el In-Sight 9000 ofrece localización, medición e inspección de piezas de alta precisión en un área amplia, incluso si están montadas a distancias más largas. Las opciones de adquisición de imágenes mediante escaneado lineal y escaneado de área están disponibles para captar imágenes de objetos fijos o en movimiento constante. Además, un conjunto completo de herramientas de visión configurables a través de la interfaz In-Sight EasyBuilder resuelve una amplia variedad de aplicaciones en todas las industrias.

Características del In-Sight serie 9902L

La cámara inteligente del In-Sight 9902L es un sistema de visión autónomo de alta resolución ideal para inspecciones detalladas de objetos grandes, cilíndricos o en movimiento constante. El 9902L adquiere hasta 16,000 líneas de 2,000 píxeles por línea para producir una imagen de 32 MP que puede utilizarse para detectar incluso las características y los defectos más pequeños. Cada línea de pixel se adquiere a 67,000 líneas por segundo para mantenerse al nivel de las líneas de producción más rápidas. Este sistema de visión autónomo solo necesita ver una pequeña porción de la pieza objetivo a la vez, convirtiéndose en una opción ideal para instalaciones con requisitos de campos de visión o espacios de montajes restringidos.